Seleccionar página

Y nos emociona compartir contigo nuestro proceso hasta lograrlo

En el 2020 Las alianzas nos hicieron más fuertes, amigos, aliados, proveedores y medios nos permitieron seguir operando y trabajando muy duro para nuestro equipo y nuestros habituales clientes. Ajustamos nuestra operación y nuestro menú para atender a tantas personas, familias y nuestra experiencia acercó a seres querido que desde el exterior nos contactaron y nos hicimos sus cómplices para sorprender.

Aprendimos y dimos muchos ejemplos, también nos equivocamos, si en algún momento no lo hicimos bien, lo corregimos, nuestro equipo agradece todos sus comentarios, sin duda siempre aportan a ser la mejor sociedad posible.


Pero esta historia va de que hace un año comenzamos a trabajar en la posibilidad de compartir con ustedes en sus casas nuestros sabores. Luego vino la pandemia y nos reafirmó el sentimiento de compartir el café que nos gusta servir, pero ahora en sus casas hecho por ustedes mismos. ¡Hoy es una realidad!

Gracias a nuestros amigos de Café Grano a Grano, podemos ofrecerle un producto cosechado en Santa Cruz de Mora, Edo Mérida, tostado bajo nuestros estándares y que traemos en la presentación de 400 g. en formato molido.

Te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestra promoción de lanzamiento: Dos empaques por un valor de $10 y una por $6 y un café servido en nuestros espacios para que degustes este regalo que hoy compartimos.

Sigamos haciendo Sociedad un fuerte abrazo digital.